FRASES DE AMISTAD
1. Un verdadero amigo es aquel quien se acerca a ti cuando el resto del mundo te abandona. FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD.
 
2. La amistad es el sentimiento más hermoso de todos, porque puedo compartirlo contigo. Agradezco tu comprensión y espero siempre poder contar contigo. FELIZ DIA.
 
3. “Una verdadera amiga es aquella que jamás se reirá de tus errores más bien te ayudara a corregirlos, es quien te dará un hombro para llorar, quien te acompañara en tus momentos de soledad y más. Tener alguien así en nuestra vida es la experiencias más maravillosa del mundo.” FELIZ DIA DEL AMOR Y AMISTAD.
 
4. “No hay nada más hermoso en la vida que caminar por este largo camino teniendo una amiguita sincera, aquella que tomara tu mano y te llevara por el camino del bien, quien te hará ver lo bueno y lo malo.” FELIZ DIA.
 
5. Tú amistad es un regalo de Dios para mi vida. Gracias por ser mi amigo en las buenas y en las malas. FELIZ DIA
 
6.  “Juntos hemos experimentado de todo pero siempre prevalecerán los mejores recuerdos de los instantes inolvidables que han quedado marcados en mi corazón.” FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD.
 
7. Un amigo es una mano que siempre sostiene la tuya, estés donde estés, sin que importe la cercanía o la distancia, es alguien que siempre está ahí, que está siempre atento. FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD.
 
8. Una amistad no crece por la presencia de las personas sino por la magia de saber que aunque no las ves las llevas en el corazón. FELIZ DIA.
 
9. Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido. Gracias por ser mi amigo.”
 
10.  “Que linda es la vida cuando se tiene una amiga a tu lado. Alguien con quien compartir, reír, llorar y mucho más.”
 
 
 
 
FRASES DE AMOR
 
11. Te amo, por hacerme sentir el hombre más afortunado del universo cada vez que estás a mi lado. FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD.
 
12. “Este día es exclusivamente para nosotros dos para que celebremos este amor que nos ha unido y que no deja de brindarnos alegrías. ¡Feliz día del amor y de la amistad!”
 
13. “Aun cuando no podamos estar juntos, en este día del amor y la amistad, sí podemos celebrar este gran amor que es la razón de nuestra felicidad. ¡Te amo con toda mi alma!”
 
14. “Gracias por hacerme soñar con un hermoso mundo lleno de amor y por hacer realidad mis fantasías a lo largo de cada día. ¡Feliz día del amor y de la amistad!”
 
15.  “Eres la mujer que más amo en este mundo y un día tan especial como lo es la fecha del amor no puedo dejarlo pasar sin antes decirte lo mucho que te adoro.
 
16. “Este día que antes no significaba nada para mí, hoy en día es un pretexto más para demostrarte cuánto te amo. Feliz día de amor y amistad, amorcito mío, desde que llegaste a mi vida le diste color a cada uno de mis días”.
 
17.  "No fue difícil amarte, eres muy interesante y la atracción que ejerces sobre mí es muy fuerte, jamás me cansaré de hacer saber a todos que eres el amor de mi vida “FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD
 
18. "Siempre quise encontrar una persona con la cual me comprenda muy bien y pueda confiarle mis sentimientos, pero tu superaste mis expectativas, me basta un beso tuyo para sentir que la felicidad puede ser duradera"
 
19. Cero que no se trata de que cada día te quiera más y más, sino de que  cada día descubro más y más formas de quererte. FELIZ DIA DEL AMOR Y AMISTAD.
 
20. No importa la distancia que nos separe, siempre habrá un cielo que nos una y aunque las palabras no puedan sustituir un beso y un abrazo, sirven para expresar todo mi amor. FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD.